Ideas Creativas

InterPatagonia

El sitio más visitado de la Patagonia.

Pensado para abarcar la rica geografía patagónica, InterPatagonia se convirtió, en poco tiempo, en una herramienta indispensable para todo aquél que quiera organizar un viaje a la región sur de Argentina y Chile.
Concentra información de 73 ciudades de la Patagonia, 11.000 servicios turísticos, 7.000 fotografías, 12 secciones temáticas: Estancias, Termas, Pesca con mosca, Turismo aventura, Centros de esquí, Vinos, Paleontología, Golf, Museos regionales, Recetas patagónicas, Gente y arte. Un desarrollo multimedia de Antártida y más de 700 paseos y excursiones realizados por nuestro equipo periodístico suman un valor agregado a nuestro portal.
Mensualmente más de 500.000 usuarios ingresan a InterPatagonia.com para consultar los directorios, elegir dónde dormir, aceptar sugerencias, pasear por las galerías de fotos y planificar su itinerario a través de los contenidos íntegramente traducidos al inglés.

Por otra parte, una constante actualización de los directorios facilita a los usuarios datos fidedignos y constatados, clasificados en categorías para agilizar la búsqueda.
Todos los meses, InterPatagonia.com establece una comunicación directa a través de newsletters con sus usuarios registrados. Esta herramienta permite no sólo informar sobre las novedades de contenidos y marketing, sino realizar encuestas, sondeos de opinión y concursos.

Ver el sitio completo en InterPatagonia

  

**Haga click sobre la imagen para ampliar**

Novedades

Novedades

AR Ciudades Argentinas

Una serie de portales locales que te acompañarán a conocer los atractivos turísticos más destacados de los principales destinos de la Argentina.

 

Consolidando visitas en las redes sociales

FacebookLa presencia constante de nuestros sitios web en las redes sociales logra sumar seguidores día a día.